Presentación de la campaña “Vidas en Progreso”

La campaña Vidas en Progreso es una acción inédita que utiliza la literatura como herramienta para concienciar mediante biografías sobre la realidad de las mujeres en cinco países de Asia (Bangladesh, Camboya, Filipinas, Timor Oriental y Vietnam).

Estas biografías narran la historia de cinco mujeres líderes y referentes sociales en sus comunidades, procedentes de estos cinco países asiáticos. En sus diferentes contextos estas mujeres han sufrido situaciones de violencia de género, exclusión social, falta de acceso a la salud, a la educación, a la propiedad, y todo ello solamente por el hecho de ser mujer. Pero gracias a su fuerza de voluntad y trabajo diario han conseguido llegar a ser referentes sociales.

Almudena Grandes, Carmen Posadas, Mara Torres, Ángeles Caso y Rosa María Calaf son las encargadas de escribir la primera serie de “Biografías en Progreso”, relatos breves y repentinamente inconclusos que invitan a la sociedad a continuar escribiéndolos, bajo el lema “se buscan biógraf@s para escribir completar vidas”.

Contenido relacionado

2 Respuestas

  1. José manuel dice:

    Siempre que vi y veo. unaFoto de esta Sra. Sr me acelera el Corazón. Me encanta

  2. José Maria Vieira Fonseca dice:

    Linda foto de Carmen Posadas, em cima e à esquerda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *