Posadas, Gemio, Josie… Los vips en los Premios Escaparate

Los galardones se han entregado en Sevilla, ciudad a la que se han acercado numerosos rostros conocidos. La situación actual de Cataluña ha marcado parte de la velada. La resolución del Parlamento de Cataluña de declarar la independencia ha coincidido con el almuerzo previo a la entrega de Premios Escaparate que se han concedido en la noche del viernes 27 de octubre en el palacio de Dueñas en Sevilla. Muchos de los premiados acudieron al restaurante Oiza y dieron su opinión sobre la complicada situación por la que atraviesa el país. El periodista y editor de moda Josie con sentido del humor explicaba su incomprensión ante la puesta en escena. Nadie puede declarar la independencia de nada con la manga del traje tan larga y no entiendo al peluquero de Puigdemont.
Estefania Luyk, una de las premiadas, daba su opinión: “Es muy triste y una noticia mala y preocupante”. Mientras, Carmen Posadas opinaba que “es un momento muy triste y no se ha tenido en cuenta a la mayoría de los catalanes”.
Rappel por su parte, aclaraba que “Cataluña nunca será una república. Por sentido común no es bueno ni para España ni para Cataluña”. La presentadora Isabel Gemio considera que “no hay un final feliz para este conflicto”. Y la diseñadora de sombreros y amiga íntima de Philip Treacy, Reyes Hellín, también se manifestaba al respecto: “Diez indocumentados no pueden con España”.
José Víctor y José Luis (Victorio & Lucchino) coincidían en una frase: “¡Viva España!”. Jaime Peñafiel y Jaime Ostos eran mas expeditivos en sus declaraciones: “Los que no cumplan la ley tendrán que asumir las consecuencias de lo que supone cometer ilegalidades”. Rosa Tous, hija de los joyeros de la firma catalana, quiso dejar claro que su familia y ella son catalanes y españoles, rompiendo así los ataques que han recibido por una foto en las redes sociales con la ‘estelada’.
Miriam Ungría , el conde Ruspoli y Paloma Segrelles coincidían en que en sus afirmaciones: “Es un momento complicado para España”, decía Segrelles, y confirmaba que “solo al amparo de la ley se puede avanzar”. Y Fiona Ferrer colocaba la guinda al pastel afirmando que “soy catalana, tengo pasaporte español y me siento avergonzada de los que en estos momentos ocurre en Cataluña”.

>> Ver noticia en vanitatis <<

 

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *