Luís Navarro Castillo ha sido galardonado con la medalla de oro del Foro Europa

El artista de Parets del Valès Luís Navarro Castillo ha sido una de las personalidades escogidas este año como galardonado con la medalla de oro del Foro Europa 2001.

Esta medalla se concede a personas, presidentes de instituciones, empresarios, políticos, médicos, docentes, personalidades de la sociedad civil y representantes del mundo cultural, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

EN PARETS DESDE HACE 10 AÑOS

Luis Navarro nació en Barcelona hace 53 años y hace 10 que se estableció definitivamente en Parets del Vallès. Es pintor de vocación y ha expuesto en diferentes ciudades como Roma, Dubai, Marbella, Barcelona o Abu Dabi.

Navarro también colabora con su arte en diferentes causas de carácter solidario y social, como la lucha contra el cáncer, contra el maltrato y la violencia machista o en favor de los derechos de las mujeres árabes.

LUÍS DEL OLMO LA OBTUVO

El Foro Europa 2001 fue creado en 1996 por José Luis Salaverría Palanca, actual presidente de la entidad. Esta institución, por su antigüedad, ponentes, premiados y asistentes al acto de entrega de medallas es considerada como uno de los foros de debate de más prestigio en España y el único con presencia en toda Europa, donde tiene un elevado reconocimiento.

De entre las personalidades destacadas que han recibido la medalla se encuentran nombres de la relevancia de Rosa Clara, Joan Laporta, el Dr. Barraquer, los periodistas Luís del Olmo y Teresa Viejo o la escritora Carmen Posadas.

El acto de entrega tendrá lugar este viernes, 21 de julio, durante una cena de gala que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid.

>> Ver noticia en elperiodico.com <<

 

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *